camion pngENVIOS EN 24/48 HORAS     Consulta la política de envíos devoluciones aquí

Con la expansión del teletrabajo muchas personas han preferido trabajar desde casa, sin embargo al empezar esta tendencia, no todos tenían los implementos necesarios para estar cómodos realizando sus tareas laborales desde casa, por lo que poco a poco han empezado a recrear todos los implementos para crear en ambiente perfecto para desarrollar lo requerido en su empleo.

Cabe mencionar que las sillas giratorias para oficina son uno de esos implementos esenciales para mantener una postura correcta mientras te encuentras frente al ordenador, eso te ahorrará ir al fisioterapeuta por tener una mala postura o tener lesiones más graves a medio o largo plazo.

En este artículo citaremos las mejores sillas de oficina ergonómicas para trabajar: 

SILLA GONTAR DE PIQUERAS Y CRESPO

Esta silla es ideal para mantener el cuerpo relajado y cómodo, mientras estás en ella, tanto para la zona lumbar como para brazos y pies. 

La puedes encontrar en dos colores  y negro. El primero le da un toque de elegancia a tu oficina y combina perfectamente con otros implementos como tu escritorio. Por otro lado, el segundo color le proporciona seriedad al espacio donde trabajas. 

Cabe resaltar que lleva las instrucciones para montarla y es muy fácil hacerlo, por lo que te ahorrarás mucho tiempo y no necesitarás ayuda extra para ajustarla.

También es idónea para proteger  tu suelo porque cuenta con ruedas de goma que te permite deslizarte sin necesidad de rallarlo o malgastarlo. Es importante mencionar que su capacidad giratoria es de 360º.

Asimismo, tiene brazos fijos para que puedas acomodar tus codos cuando escribas en el ordenador o estés desempeñando otras tareas.

No importa si eres alto, mediano o pequeño esta silla se regulará a tu altura lo que es muy beneficioso para ti porque se adapta a tus necesidades e incluso la puedes compartir con el resto de tu familia, cuando no la utilices.

SILLA VIANOS

Esta silla se utiliza tanto para niños como para adultos, su precio es muy económico y se destaca por su gran calidad.

Tiene una malla transpirable que es excelente para evitar el sudor en nuestra espalda ya que tiene  huecos donde pasa el aire, también es muy útil para evitar la acumulación de polvo y suciedad.

Su base tiene una alta resistencia lo cual es positivo porque no importa el peso, esta te mantendrá seguro mientras te sientas.

Por otro lado, podrás apoyar tu zona lumbar cómodamente ya que tiene un asiento acolchado de espuma que evitará que tengas dolores al sentarte.

Está adaptada a tu cuerpo y no tendrás que encorvarte ni  mantener  posturas que no sean  confortables para ti. 

Tienes la posibilidad de escoger entre  color negro y color rojo, el segundo tipo de silla lo puedes utilizar si le quieres dar más vida a tu oficina.

SILLON SALINAS SIMIL

Este sillón tiene la opción de inclinarlo hacia adelante o atrás, lo que te dará  la versatilidad de adaptarlo de acuerdo a lo que necesites.

Su cubierta es de una excelente calidad, lo cual va a hacer que dure sin importar cuánto tiempo pase.

Está diseñada ergonómicamente para que mantengas tu postura y disminuyas el riesgo de problemas musculares.

El asiento es acolchado lo que te dará la posibilidad de permanecer una gran parte de tiempo sentado y también los brazos del sillón tienen ese material acolchado para que no te hagas daño en los codos. 

También puedes adaptarla a tu altura o a la altura del escritorio donde estés, lo que es muy beneficioso para ti.

SILLON VILLA SIMIL

Este sillón es óptimo tanto si lo usas en tu oficina o en casa para hacer teletrabajo.

Cabe mencionar que su modelo está adaptado para que no sufras malas posturas y puedas mantenerte sentado por largos periodos en tu día a día. También, puedes utilizar su sistema basculante para inclinarlo según lo que prefieras.

Por otro lado, tiene un soporte acolchado que te puede ayudar para mantenerte relajado en tu zona cervical, tu cabeza y tu espalda.

Es muy sencilla de montar, por lo que no tendrás que invertir ni tiempo ni dinero para montarla.

Tiene una capacidad giratoria de 360 grados para que te puedas deslizar por la oficina o por tu habitación sin necesidad de ponerte de pie varias veces.

SILLA HUELVES

Esta silla será una de tus favoritas porque te ofrece un diseño cómodo para que puedas estar relajado mientras trabajas o estudias.

Se puede acomodar en cualquier espacio, pero muchos suelen utilizarlo en un ambiente de oficina. 

Tiene un sistema para inclinar la silla que también se puede bloquear cuando veas necesario hacerlo.

Por otro lado tiene una zona especial para acomodar tu cuello y tu cabeza, previniendo dolores cervicales. Asimismo, sus brazos se pueden regular a la altura de los tuyos y son confortables para apoyarte.

Finalmente, tienen ruedas de nylon que son resistentes y evitan que esta se desmonte.

Artículos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador