Seleccione un buscador

camion pngENVIOS EN 24/48 HORAS     Consulta la política de envíos devoluciones aquí

Carpetas anillas plástico

Carpetas anillas plástico. Carpetas plásticas - Descúbrelo en Mypaper.es

Las carpetas de plástico son una forma conveniente y fácil de almacenar documentos. También son una alternativa más duradera que las carpetas de papel.

Las carpetas de plástico se pueden usar para muchos propósitos, incluidos, entre otros:

-Organizar archivos en la oficina.

-Almacenar papeles importantes en casa o en el coche.

-Almacenamiento de recivos y otras tarjetas de visitas.

Por otro lado, las carpetas de plástico son una herramienta esencial para cualquier oficina. Son baratas y fáciles de usar. Sin embargo hay que cuidarlas para que no se rayen o dañen con el tiempo.

Para superar los problemas de usar carpetas de papel, como el deterioro, las empresas han estado tratando de encontrar soluciones alternativas y ahora usan las carpetas de plástico.

Las carpetas de plástico suelen estar hechas de polipropileno, que es un polímero termoplástico que se produce por polimerización de monómeros de propileno.

Archivadores plásticos

Los archivadores de plástico se utilizan en las oficinas para almacenar archivos, documentos y otros artículos. A menudo están hechos de plástico y metal duraderos.

Los primeros archivadores de plástico se inventaron a principios del siglo XX. Se utilizaron como sustituto de los tradicionales archivadores de madera porque eran más compactos y se podían transportar fácilmente.

El archivador de plástico es uno de los tipos más comunes de unidades de almacenamiento de archivos que se utilizan en las oficinas de hoy. Se pueden encontrar en cualquier tamaño y forma, de pequeños a grandes, de simples a complejos.

Archivador plástico con anillas

Las carpetas de plástico con anillas son una excelente manera de almacenar sus documentos de manera segura y organizada. Son perfectos para la escuela, el trabajo y el uso doméstico.

Las carpetas de plástico con anillas vienen en diferentes tamaños y colores. Puedes elegir entre una carpeta de plástico transparente, negra o blanca con anillas. Algunas carpetas también tienen bolsillos transparentes en la parte frontal de la carpeta que puedes usar para insertar fácilmente documentos en la carpeta.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)
  Buscador avanzado
Fabricante
MARCA
TRAZO
PUNTA
TINTA
TIPO
COLOR
RUEDAS
SEXO
SUPERFICIE
MEDIDAS
MARCO
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador