Seleccione un buscador

camion pngENVIOS EN 24/48 HORAS     Consulta la política de envíos devoluciones aquí

Laminas goma eva

Laminas goma eva - Descúbrelo en Mypaper.es

 

Las láminas de goma eva son un material perfecto para tu oficina y tu hogar, estas existen en distintos tamaños y formas.

¿Qué es una plancha de goma eva?

Una plancha de goma Eva es un material sintético que tiene dos características principales como la durabilidad y flexibilidad. Esta puede utilizarse para diversos fines en una oficina. Muchos la usan como alfombrilla de escritorio para proteger el escritorio de los arañazos, también para que el ratón se mueva con fluidez o como cojín para los pies mientras trabajan.

¿Cuánto mide una plancha de goma eva?

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que el tamaño de una plancha de goma eva puede variar en función del fabricante. Sin embargo, en promedio, una plancha de goma eva suele medir entre 60 x 40 de largo y ancho, con 2mm de grosor. Además, la mayoría de las planchas de goma eva están disponibles en varios tamaños, lo que significa que puedes encontrar uno que tenga el tamaño perfecto para tus necesidades.

Láminas de goma EVA de todos los colores, tamaños y tipos

Las planchas de goma EVA son perfectas para una gran variedad de aplicaciones, como materiales de escritorio, suelos, embalajes y mucho más. Están disponibles en una amplia gama de colores, tamaños y grosores para satisfacer tus necesidades.

Además, las láminas no son tóxicas, por lo que es seguro para usarlas en hogares y empresas.

¿Por qué comprar láminas de goma eva?

Hay muchas razones para comprar planchas de goma eva para una oficina. Son duraderas, antideslizantes, fáciles de limpiar y proporcionar una gran comodidad. Otra razón para comprar láminas de goma eva es su capacidad de absorción de impatos, por ejemplo, si hay una rozadura en tu escritorio, la lámina protegerá la madera del msimo. También las planchs de goma eva pueden cortarse a cualquier tamaño o forma que necesites. Comprar planchas de goma eva es una invesión que durará muchos años.

Mostrando 1-24 de 85 artículo(s)
  Buscador avanzado
Fabricante
MARCA
TRAZO
PUNTA
TINTA
TIPO
COLOR
RUEDAS
SEXO
SUPERFICIE
MEDIDAS
MARCO
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador