Seleccione un buscador

camion pngENVIOS EN 24/48 HORAS     Consulta la política de envíos devoluciones aquí

Lapiceros de colores

Lapiceros de colores - Descúbrelo en Mypaper.es

 

¡Ofrecemos una amplia selección de lápices de colores de calidad que están diseñados para satisfacer sus preferencias y ayudarlo a que sus manualidades salgan geniales! Puedes elegir entre diferentes estuches de diferentes colores y tipos. Además, encontrarás lápices acuarelables, los estuches perfectos para tus lápices de colores y un montón de sets de dibujo. ¡Es hora de colorear de una manera completamente nueva!

¿Cómo elegir los mejores lápices de colores?

Antes de que puedas decidir el tipo de uso que le quieres dar a este paquete de lápices, es importante considerar los colores incluidos en tus opciones. Los colores generalmente se venden en un paquete con diferentes mezclas que son ideales para diferentes propósitos y aplicaciones.

  • Uso escolar: Alpino es una marca que está más enfocada a los niños y cubre una amplia gama de lápices de colores para uso escolar, para adultos y artistas.
  • Uso artístico: Si se busca un uso más artístico merece la pena echar un vistazo a los lápices de Faber-Castell. Ofrecen muchas opciones de color que se pueden usar para hacer que su arte sea único.

Una vez que ya se tiene claro el tipo de uso que le vamos a dar debemos tener en cuenta los siguientes factores:

- Calidad de la mina

Este es un factor determinante, puesto que tiene que ser lo suficientemente flexible como para que al afilarlos no se rompa, pero a la vez no puede ser muy dura, ya que de ser así, no se podrían mezclar los colores con facilidad. Aunque si el dibujo es muy preciso quizá haya que decantarse por una mina más dura.

- Madera

También hay que poner atención con la calidad de la misma, ya que si se astilla o se rompe con facilidad, se puede romper también la mina, llegando a provocar que se consuma rápidamente. La mejor madera para que un lápiz se considere de calidad es la de cedro.

- La intensidad del color y gama cromática

La pigmentación, es decir, la intensidad del color a la hora de realizar el trazo, es otro factor importante, además esto también determina la calidad del lápiz. En este caso los que mejor pigmentan son los de la marca Faber- Castell, ya que sus tonos suelen ser más profundos.

Por otro lado, con diferentes colores podemos crear otras tonalidades, pero en otros casos se pueden necesitar tonos más concretos.

- Lápices de colores acuarelables

Este tipo de lápices de colores está muy de moda en la actualidad. Esto se debe a su facilidad de uso, ya que se utilizan como lápices de colores normales pero tienen la característica especial de que cuando se pone agua sobre ellos el pigmento de color que suelta el lápiz se convierte en acuarela, de ahí su nombre. El resultado final es exactamente el mismo que si se hubiese realizado con pincel y acuarelas directamente.

Para llevar a cabo esta novedosa técnica de pintura se necesitará un papel de elevado grosor (debido a que posteriormente se añadirá agua), pinceles (pueden ser con depósito de agua o normales) y los lápices acuarelables.

Mostrando 1-24 de 53 artículo(s)
  Buscador avanzado
Fabricante
MARCA
TRAZO
PUNTA
TINTA
TIPO
COLOR
RUEDAS
SEXO
SUPERFICIE
MEDIDAS
MARCO
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador