Seleccione un buscador

camion pngENVIOS EN 24/48 HORAS     Consulta la política de envíos devoluciones aquí

Bobinas de papel kraft

Las bobinas de papel kraft están hechas de papel kraft, que es un tipo de papel que se puede fabricar con pulpa de madera o algodón. También suele estar hecho de fibras de lino, cáñamo o algodón que se forman en una longitud continua.

El papel kraft se usa a menudo para el embalaje, envoltura e impresión. También se utiliza para proyectos de arte y manualidades. Por otro lado se usa en otras industrias, como la construcción y el embalaje, donde se pueden utilizar para formar paredes o envolver objetos voluminosos.

El papel kraft se ha utilizado durante siglos como material industrial para embalaje e impresión. Este tipo de papel fue desarrollado por primera vez en 1891 por el inventor alemán Carl Von Linde, quien lo llamó "Kordierstoff"- El papel kraft es un material versátil que se puede utilizar en muchas industrias. Tiene alta resistencia a la tracción y rigidez, lo que lo hace ideal para su uso en aplicaciones de embalaje. Por otra parte, el proceso de fabricación de las bobinas de papel kraft comienza con la trituración de virutas de madera u otro material vegetal, que luego se mezcla con agua para crear una suspensión.

Bobinas de papel kraft de colores

Hay muchas razones para utilizar bobinas de papel kraft de colores. Se pueden usar como decoración o como una alternativa ecofriendly o amigable con el ecosistema a los carretes de papel kraft normales.

También puedes usarlos como envoltorio de regalo para un cumpleaños, o puedes utilizarlos para hacer un álbum de recortes. Por otro lado, puedes crear una mesa con estos coloridos pedazos de papel y algunas otras decoraciones.

Lo más importante sobre el uso de papel kraft de color es que es respetuoso con la naturaleza y hermoso a la vista.

Bobina papel kraft regalo

Las bobinas de papel de regalo Kraft son una excelente opción para aquellos que buscan comprar papel de regalo barato.

Así también, las bobinas de papel Kraft para regalo son una forma única de envolver regalos. Están hechos de papel reciclado y vienen en una variedad de colores, patrones y tamaños.

Las bobinas de papel de regalo Kraft son perfectas para cualquier ocasión: cumpleaños, bodas, baby showers o incluso ocasiones cotidianas. También hacen grandes proyectos de bricolaje.

¿Cómo elegir el largo y ancho para una bobina de papel kraft?

Las bobinas de papel kraft se utilizan para hacer la caja en la que se enviará un producto. Estas bobinas están disponibles en diferentes tamaños y espesores que se pueden cortar en láminas o tiras según el tamaño necesario para el diseño de la caja.

Mostrando 1-24 de 37 artículo(s)
  Buscador avanzado
Fabricante
MARCA
TRAZO
PUNTA
TINTA
TIPO
COLOR
RUEDAS
SEXO
SUPERFICIE
MEDIDAS
MARCO
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador