Seleccione un buscador

camion pngENVIOS EN 24/48 HORAS     Consulta la política de envíos devoluciones aquí

Mochilas escolares con carro

Mochilas Escolares con Carro. Descúbrelo en Mypaper.es

 

Una mochila con ruedas es lo mejor de ambos mundos. Con la opción de llevarla a la espalda o con ruedas, estas versátiles mochilas son justo lo que necesita la gente que se desplaza. Tanto si necesitas algo para tu trayecto diario al trabajo, para las vacaciones, para la universidad o para comprarla a un niño en edad escolar, hay una mochila con ruedas para ti.

Cuando busques opciones, deberás tener en cuenta el tamaño, el material, los bolsillos y los compartimentos. ¿Necesitas guardar el portátil, una carcasa impermeable o un diseño muy grande?, ¿Quieres una mochila que te dure años o buscas algo que te sirva para un viaje o un curso escolar? En cualquier caso, asegúrate de adquirir una mochila que cumpla todos tus requisitos.

Para muchos estudiantes, la mochila es un artículo esencial para la vuelta al cole: Sirve para guardar materiales como libros de texto, carpetas y material de papelería en un solo lugar, a la vez que permite lucir un estilo personal. Pero en los colegios se imparten múltiples asignaturas y materias optativas, y el peso del material necesario puede resultar excesivo.

Además, si tienes hijos en edad escolar, qué mejor que este tipo de mochilas para llevar la gran cantidad de libros que tienen. No sufrirán dolores de espalda y podrán llevarla a todo lo que quieran gracias a las ruedas. Las mochilas escolares con ruedas son una gran inversión, la salud de los niños es lo primero.

Mochilas para el colegio con ruedas para niños

Si buscas una alternativa a las mochilas tradicionales, las mochilas con ruedas pueden hacer más llevadero el trayecto de tu hijo. Las mochilas escolares de ruedas pueden ser una opción más segura, en Mypaper tenemos todo tipo de diferentes mochilas juveniles con ruedas, por ejemplo, tenemos mochilas con ruedas para niñas, grandes, resistentes y baratas, también tenemos mochilas con ruedas de superhéroes como Spider man o de equipos de fútbol como el Real Madrid.

Las mochilas pesadas son demasiado habituales y son mucho los efectos de cargarlas durante 8 o más horas en el colegio. Llevar una mochila pesada puede suponer una carga para la columna vertebral y los hombros, lo que puede provocar efectos como dolor, fatiga y malos hábitos a largo plazo, como encorvarse. Llevar una mochila pesada puede causar un dolor de espalda significativo o tener efectos importantes a largo plazo en los niños.

¿Quién debería utilizar una mochila con ruedas?

Cualquier persona a la que le guste llevar una mochila a la espalda la mayor parte del tiempo, pero que quiera tener la opción de llevarla sobre ruedas para distancias más largas debería considerar la posibilidad de adquirir una mochila con ruedas. Además, si empacas poco para un viaje pero planeas añadir más artículos mientras estás fuera, no tendrás que preocuparte por el peso extra.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)
  Buscador avanzado
Fabricante
MARCA
TRAZO
PUNTA
TINTA
TIPO
COLOR
RUEDAS
SEXO
SUPERFICIE
MEDIDAS
MARCO
ANILLAS
BRAZOS
CUERPO
DEPOSITO
DUREZA
GOMA
MATERIAL
USO
CAPACIDAD
CIERRE
COPIA
CUERPO
DIAMETRO
ESTUCHE
GRAMAJE
HOJAS
IMPRESION
MINA
SEPARADORES
TAMAÑO
TAPA
VENTANA
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador