Seleccione un buscador

camion pngENVIOS EN 24/48 HORAS     Consulta la política de envíos devoluciones aquí

Rotuladores fluorescentes

Rotuladores fluorescentes - Descúbrelo en Mypaper.es

 

Con los rotuladores fluorescentes se pueden resaltar las secciones importantes de un texto y volver a encontrarlas fácilmente si es necesario. Los colores utilizados en los resaltadores son realmente luminosos, lo que garantiza que la información que resalte llame la atención e incluso sea visible en la oscuridad. La llamativa luminosidad de estos rotuladores se debe a los ingredientes fluorescentes especiales de la tinta del marcador.

Hazte con marcadores fluorescentes de alta calidad en Mypaper y no pierdas de vista la información que necesitas.

¿Cuáles son las mejores marcas de rotuladores fluorescentes?

En Mypaper puedes encontrar grandes marcas de marcadores fluorescentes como Stabilo, Faber-Castell o Staedtler.

¿Cómo recargar un marcador fluorescente?

Algunos rotuladores fluorescentes son recargables, lo que significa que en lugar de tirarlos cuando se agotan, puedes poner una nueva recarga y vuelven a funcionar.

Puedes elegir entre un montón de colores diferentes, solo tienes que asegurarte de que se adaptan a tu bolígrafo. También tienes la posibilidad de consultar las descripciones de cada producto o comparando el antiguo con la foto.

¿Por qué comprar marcadores fluorescentes baratos?

Los subrayadores son indispensables en la escuela, la universidad y la oficina. Se utilizan para resaltar pasajes individuales del texto de forma que la información importante se destaque. De este modo, se puede seguir todo un texto o documento para ver el contenido importante de un vistazo. La llamativa luminosidad de estos rotuladores se debe a los ingredientes fluorescentes especiales de la tinta del marcador.

Tanto si intentas hacer algo productivo como si simplemente te gusta subrayar cosas por gusto, tienes que saber el mensaje que estás enviando a los demás cuando utilizas estos populares rotuladores.

Rotuladores fluorescentes amarillos

El más común de los resaltadores utilizados. Resaltar algo en amarillo se suele malinterpretar como que entiendes que lo resaltado es más importante que lo que no está resaltado, pero no tan importante como algo resaltado en un color menos utilizado.

Rotuladores fluorescentes pastel

Estos colores, los más femeninos de los marcadores, se utilizan a menudo para ilustrar que la tarea o el objeto es deseable y es probable que se trate con más cuidado que cualquier otro objeto resaltado.

 

 

Mostrando 1-24 de 121 artículo(s)
  Buscador avanzado
Fabricante
MARCA
TRAZO
PUNTA
TINTA
TIPO
COLOR
RUEDAS
SEXO
SUPERFICIE
MEDIDAS
MARCO
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador