Seleccione un buscador

camion pngENVIOS EN 24/48 HORAS     Consulta la política de envíos devoluciones aquí

Bolígrafos borrables

Bolígrafos borrables - Descúbrelo en Mypaper.es

 

¿Qué son los bolígrafos borrables? Los bolígrafos borrables combinan la flexibilidad de los lápices con la viveza de la tinta. Ya no tendrás que complicarte con el corrector o la cinta adhesiva cuando cometas una falta de ortografía. Los bolígrafos borrables son de varios tipos.

¿Cómo funcionan los bolígrafos borrables?

Los bolígrafos borrables son un nuevo tipo de bolígrafo con lo mejor de ambos mundos: escriben como los bolígrafos normales pero se pueden borrar como los lápices. Sin embargo, son más permanentes que los lápices.

¿Te has preguntado alguna vez cómo funcionan los bolígrafos borrables? Básicamente, el bolígrafo escribe como los bolígrafos normales o los de gel. Pero la tinta está formulada de forma diferente para que se pueda borrar como un lápiz para corregir errores.

¿Cuándo utilizar bolígrafos borrables?

Al igual que los lápices, la impermanenecia ayuda a mantener las notas más ordenadas, con la diferencia de que la tinta de los bolígrafos borrables no se emborrona cuando se termina de escribir.

  • Tomar notas
  • Anotar citas en calendarios
  • Escribir listas o un conjunto de elementos ordenados
  • Garabatear o dibujar
  • Crucigramas o sudokus.

 

Los mejores bolígrafos borrables

¡Un bolígrafo borrable es mejor que ninguno! Los bolígrafos de tinta borrable pueden facilitar que los niños o los adultos se concentren en la tarea y aprendan de los errores. Este tipo de bolígrafos también van de la mano con la tecnología orientada al diseño y son fáciles de usar.

Por ello, existen las mejores marcas de bolígrafos borrables del mercado empezando por una gran calidad pero a buen precio.

Los bolígrafos Pilot son un excelente producto para aquellos a quienes les gusta estar a la vanguardia de la tecnología. Están disponibles en varios colores y tienen una ventaja sobre los bolígrafos tradicionales gracias a su diseño y funcionalidad. Los bolígrafos Frixion de Pilot son excelentes para usar en papel porque no dejan manchas y no erosionan el papel. También son fáciles para sobrescribir, cuentan con la capacidad de borrar y reescribir tantas veces como sea necesario. El Frixion de Pilot utiliza un sistema que crea una tinta completamente nueva con pigmento que desaparece cuando reacciona al calor. El pigmento original reaparece cuando se enfría.

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)
  Buscador avanzado
Fabricante
MARCA
TRAZO
PUNTA
TINTA
TIPO
COLOR
RUEDAS
SEXO
SUPERFICIE
MEDIDAS
MARCO
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador