camion pngENVIOS EN 24/48 HORAS     Consulta la política de envíos devoluciones aquí

Escoger un color adecuado al comprar una silla de escritorio es fundamental para que combine con el resto de implementos que están ubicados en el espacio de trabajo o estudio donde se ubicará la misma.

Por otro lado, el color de una silla también puede ser una expresión de la personalidad y el estilo de quién la adquiere, por lo que si la persona tiene un carácter fuerte es preferible que escoja colores intensos y si es más tranquilo lo ideal es que opte por tonos más sobrios

A nivel estético algunas sillas giratorias pueden tener colores  más apagados y otros más  llamativos, lo que puede influir en el estado de ánimo de quién las comprará, por ello es importante que la persona sepa qué quiere percibir en su espacio de trabajo.

Colores de silla cálidos

Los colores cálidos son aquellos que se asocian con el luz, el calor y la energía. Suelen ser tonos anaranjados, rojos y amarillos. Algunos ejemplos de colores cálidos que podrían ser adecuados para una silla son:

Naranja

Este color puede ser energizante y alegre, y es  una buena opción para una silla de escritorio en un ambiente de trabajo activo.

Rojo

El rojo es un color vibrante y atractivo, y  es ideal  para una silla de escritorio que se quiera destacar.

Amarillo

El amarillo es un color alegre y luminoso, y es posible que sea adecuado para una silla de escritorio en sitio con mucha luz natural.

Es importante tener en cuenta que los colores cálidos pueden ser más estimulantes, por lo que podrían no ser adecuados para una silla de escritorio en un ambiente de trabajo en el que se quiere denotar seriedad. 

Colores de silla fríos

Los colores fríos son aquellos que se asocian con la frescura y la calma, y suelen ser tonos azules, verdes y morados. Los que podrían  ser adecuados para una silla son:

Azul

El azul es un color relajante y sereno, y puede ser óptimo para una silla de escritorio en un ambiente  tranquilo o en el que se requiera concentración.

Verde

El verde es un color fresco y natural, y es idóneo para una silla de escritorio en un espacio en el que se quiera crear un ambiente más relajado.

Morado

El morado es un color elegante y sofisticado, y suele ser utilizado para  las silla de escritorio que se utilizan en un espacio de trabajo formal o profesional.

Colores de silla neutros

Los colores neutros son aquellos que no se consideran ni cálidos ni fríos, y suelen ser tonos como el gris, el marrón y el blanco. Algunas ventajas de usar colores neutros para una silla de escritorio son su versatilidad ya que se adaptan fácilmente a distintos espacios, su estilo discreto no llama la atención y otorgan la facilidad para ser combinados.

Citamos varios colores neutros para una silla: 

Gris

El gris es un color discreto y puede ser ideal para una silla de escritorio en un espacio de trabajo serio.

Marrón

El marrón es un color natural, y es perfecto para una silla de escritorio en un espacio de trabajo con un estilo rústico o tradicional.

Blanco

El blanco es un color fresco, y puede ser una buena opción para una silla de escritorio en un espacio de trabajo minimalista.

Negro

El negro es un color ideal ya que no se ensucia fácilmente y se suele utilizar en espacios o ambientes en los que se busca la concentración.

SILLA VIANOS NEGRA 312NE SILLA VIANOS NEGRA 312NE 2
Disponible
Sillas giratorias de oficina

SILLA VIANOS NEGRA 312NE

PIQUERAS Y CRESPO
910001
99,70 €
Unidades Envase: 1

Artículos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador