camion pngENVIOS EN 24/48 HORAS     Consulta la política de envíos devoluciones aquí

Contar con una buena silla de oficina es imprescindible. Si algo no debemos olvidar en el trabajo es la comodidad y la salud. Una silla de calidad nos permitirá realizar nuestras labores sin dolores de espalda y otras molestias. Es una buena inversión que revierte en beneficios tanto para el trabajador como para el empresario. ¿Cómo debes elegirla? Te damos los mejores consejos.

Guía para comprar la mejor silla de oficina

Si quieres asegurar el confort durante tu jornada laboral, es importante que tengas en cuenta una serie de premisas a la hora de comprar tu silla para la oficina.

Materiales

Una silla para la oficina debe ser lo suficientemente resistente y, al mismo tiempo, proporcionar suavidad al cuerpo. Por eso, es muy importante que tengas en cuenta los materiales con los que está fabricada. Lo mejor es elegir materiales textiles para el asiento y el respaldo. Además de otorgar bienestar, han de ser transpirables. Las patas y los reposabrazos deben contar con un armazón de PVC o metal que aporte solidez.

Diseño ergonómico

Una buena silla de oficina debe presentar un diseño ergonómico: por ejemplo, un mecanismo basculante para que puedas regular el asiento y el respaldo como quieras. Además, debe ser regulable en altura para que se adapte a tu cuerpo a la perfección. Es mejor invertir un poco más en modelos con estas características que en otros más sencillos.

Reposabrazos y más

Es importante que prestes atención al reposabrazos, reposacabezas, apoyapiés y al cojín lumbar. Todos ellos constituyen ayudas para evitar dolencias y molestias en la espalda, los brazos o las piernas. Si quieres una silla completa, no dejes de lado este aspecto.

Modelos recomendados de sillas de oficina

¿Estás buscando la mejor silla para tu trabajo de oficina? ¿No sabes por cuál decantarte? Entre los mejores modelos de sillas, se encuentran los siguientes:

Silla Vianos: Esta silla se distingue por su excelente relación calidad-precio. Es una silla ergonómica, regulable en altura y con un mecanismo basculante. Dispone de un respaldo de malla transpirable.

Silla Algarra: Si te gustan los diseños atemporales, este modelo te encantará. Es regulable en altura, con brazos fijos y mecanismo basculante. Además, es una de las más económicas del mercado con estas características.

Silla Gontar: Otra silla con malla transpirable, regulable en altura y con ruedas de goma. Su diseño ergonómico la convierte en otro de los modelos más elegidos.

¿Cuáles son las mejores marcas de sillas de oficina?

Entre las mejores marcas que puedes encontrar en el mercado para sillas giratorias de oficina, están Vianos, Algarra, Gontar, Socovos, Minaya, Elche y Albacete. Todas ellas fabrican productos con un diseño ergonómico, materiales que aúnan la firmeza y confort y un mecanismo basculante, que da como resultado un mobiliario de primera calidad.

Ahora que ya conoces las características que debe tener una buena silla de oficina y los mejores modelos que puedes encontrar en el mercado, no dejes de hacerte con ella. ¡Siente que tu jornada laboral se pasa en un plisplás! ¿Te animas a buscar la tuya?

Artículos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador