camion pngENVIOS EN 24/48 HORAS     Consulta la política de envíos devoluciones aquí

Muchas personas están estudiando para las oposiciones con el objetivo de obtener una plaza de empleo pública en el sector que les interesa.

Este camino arduo requiere esfuerzo y dedicación, sobre todo, tener los implementos para organizarse de la mejor forma, por ello muchas personas utilizan agendas cuando opositan, ya que son herramientas esenciales para estar al día en su estudio.

Las agendas ayudan a los opositores en lo siguiente:

Pueden establecer un horario de estudio fijo y apuntarlo en su agenda, intentando elegir las horas en la que se sientan más productivos y cumplir el horario todos los días.

Tienen la opción de dividir el contenido de la oposición y ajustarlo en bloques pequeños, que se pueden segmentar semana tras semana dentro de la agenda, lo que les ayudará a identificar los temas que deben estudiar y el tiempo  que quieren dedicar a cada uno de ellos.

Dentro de la agenda también podrán incluir el tiempo para descansar, fijándolo con un color específico para diferenciar los días normales de los festivos.

En las notas de la agenda los opositores tienen la opción de fijar metas a corto o largo plazo y plasmarlas en papel: las primeras les ayudarán a medir su progreso y las segundas a tener un panorama claro que les acercará más a su propósito de aprobar.

Una agenda también les ayudará como un registro de sus actividades y tareas pendientes.

Gracias a las agendas los opositores pueden ajustar las tareas o modificarlas cuando sea necesario 

A continuación te mostramos una lista de las mejores agendas para opositores:

AGENDA 23 PLUS HOME S/V MR34745

Esta agenda es ideal para las personas que se quieran motivar al organizarse para las oposiciones, debido a que tiene ilustraciones llamativas para cada mes.

También contiene espacios para definir tareas y otros campos en los que podrán escribir notas.

La encuadernación de esta agenda tiene una doble espiral, lo cual será útil para que el opositor la pueda usar por más tiempo y no tenga problemas al pasar las hojas. 

Asimismo, podrá colocar stickers para destacar cosas por hacer, notas importantes,etc.

AGENDA 2DP 2023 SWC SANTA CLARA MIM50708

 Otra de las agendas idóneas para un opositor es la Sweetcolor debido a que cuenta con un calendario anual en el que se puede organizar lo planificado mes a mes, por ejemplo para definir los temarios de estudio.

También es óptima para que el opositor apunte las webs que le pueden aportar en su fase de estudio y en ella puede poner notas importantes de su progreso.

Asimismo, podrá clasificar las fechas relevantes, como el día del exámen, las fechas en las que se pueden entregar los resultados,etc.

AGENDA CLASSIC 15x21 DP NE 400165875 OXFORD

Esta agenda tiene un gran espacio para poder hacer apuntes y recordatorios de lo más importante del proceso de oposición.

El papel es consistente por lo que el opositor no tendrá problemas para escribir en la página siguiente ya que la tinta no la traspasará.

También se podrá conectar la agenda con una app para que el opositor pueda mirarla desde el móvil. 

¡Si tienes un amigo, familiar opositor o tú estás haciendo oposiciones, estas agendas serán muy útiles para facilitar tu avance y las puedes encontrar en tu papelería de Ciudad Real favorita, MyPaper!

Artículos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador